miércoles, 25 de octubre de 2017

Diego Frangi vuelve a representar a Tierra del Fuego junto a The Popcorns con "Presencia"


Más de 4 años después de la primera edición de La Canción Argentina, Diego Frangi regresa al concurso para competir una vez más por su provincia, Tierra del Fuego "por que es mi tierra, donde nací, mi lugar de origen y de donde vienen la mayoría de mis canciones".

El tema que será la apuesta este 2017 es "Presencia" y pertenece al reciente disco "Vueltas al Sol".

En 2013, fue uno de los trece participantes La Canción Argentina en su primer edición, donde obtuvo un cuarto puesto con otro tema suyo, "Ámame".

VIDEOCLIP:


BIOGRAFÍA:

Nacido en Ushuaia, Tierra del Fuego y actualmente viviendo en Buenos Aires, Diego comenzó a cantar a los 5 años con un tío abuelo entrerriano cantando folklore, con quien también aprendió sus primeras técnicas de canto.

De pequeño decía que quería ser alguien importante, y "alguien importante" para él era ser alguien como Ceratti. La primera vez que cantó en público fue a los 13 años en un acto del colegio, donde cantó "Vivo Per Lei" de Andrea Bocelli.

Luego de terminar el secundario se fue a Córdoba a estudiar Música y Publicidad. Hoy en día vive en Buenos Aires y toca en diferentes lugares y acaba de grabar un disco titulado "Vueltas al Sol".

Confiesa que escribe sobre vivencias personales e historias de amigos que logra plasmar en una canción. Para Diego, resulta más fácil escribir en momentos tristes pero según cuenta, vive inspirado.

La banda que él compone actualmente es Diego Frangi & The Popcorns, y cantan covers y temas compuestos por él.

TIERRA DEL FUEGO EN LA CANCIÓN ARGENTINA:

AÑO
ARTISTA
CANCIÓN
PUESTO
PUNTOS
2013
Diego Frangi
Ámame
4
19
2015
Facundo Armas
Herederos de la Tierra
6
60

1 comentario:

  1. Hijo se que algun dia lograras SER IMPORTANTE cantante que es lo que siempre soñaste, te amo y me llena el alma escucharte

    ResponderEliminar